Saltar al contenido

Google Workspace

El Prolego somos partners de Google.

El mejor lugar para trabajar en la nube

Trabaja de forma segura con las herramientas de colaboración, comunicación y productividad de Google para empresas en un completo y potente paquete con experiencia centrada en el usuario, sin instalaciones y con todo lo que necesitas para trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Más de 2 billones de usuarios en Colombia y el mundo confían en Google Workspace

Google ha pasado décadas creando productos simples, flexibles, fáciles de aprender y útiles ya que se anticipan a las necesidades de los más de 2.600 millones de usuarios que eligen sus aplicaciones cada mes.

Google Workspace es la mejor manera de crear, comunicar y colaborar con tu equipo y tus clientes.

No importa si regresas a la oficina, te quedas en casa o te conectas desde otros lugares, las funcionalidades de Google Workspace están disponibles para dispositivos de escritorio y también móviles como celulares o tablets.

No te preocupes por instalaciones ni mantenimientos de softwares de escritorio

Todos los productos de Google están basados en la nube, por lo que las personas pueden innovar fácil y con rapidez sin desperdiciar tiempo valioso de sus labores en procesos innecesarios.

Asegura el éxito de Google Workspace en tu empresa con expertos

En Prolego somos partners para la distribución de Google Workspace y estamos para acompañarte en tu proceso.

Y lo mejor de todo es que el precio si lo haces directamente o con nosotros es el mismo, no te cobraremos nada por la implementación y tendrás un equipo de profesionales para solucionarte cualquier duda en el camino. 

Lee: ¿Por qué es tan importante tener un partner de Google Workspace?

Innova con la confianza de estar a la vanguardia en seguridad y protección de datos

Google cumple con los estándares más exigentes y estrictos de privacidad y seguridad, en los cuales te apoyarás desde un mismo panel para gestionar de forma sencilla autenticaciones, protección de recursos y supervisión de las operaciones.

¿Has utilizado YouTube o Google? ¡Toda su infraestructura global está disponible para ti!

Si, así como lo lees…sabemos la impactante funcionalidad y disponibilidad de estas aplicaciones, la misma que tendrás para trabajar con Google Workspace en tu empresa brindándote calidad y confiabilidad consistente en cualquier parte del mundo.

Precios, licencias y versiones de Google Workspace

Google Workspace tiene una oferta variada para adquirir las aplicaciones según las necesidades de cada organización. En Prolego te regalamos una asesoría para que con base en los requerimientos de tu empresa pagues únicamente por lo que realmente necesitas.

 

Planes

* Esta oferta solo está disponible para los nuevos clientes de Google Workspace. Este precio de lanzamiento solo está disponible para los primeros 20 usuarios que se agreguen y tiene validez por 12 meses. Luego de ese período, se aplicarán los precios estándares a todos los usuarios. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Necesitas dominio, página web, facturación electrónica y una estrategia de marketing digital?

Prolego te ayuda a nacer digitalmente.